Hay destinos peores que la muerte; "ABSENTIA" Un Film de Mike Flanagan

Dirigida y escrita por Mike Flanagan, lo que comenzó como un proyecto entre amigos, se convirtió en el film independiente de terror más aclamado por la crítica en Estados Unidos y ahora llega a los cines de Argentina de la mano de Cinemátiko.

"Ausencia" (Absentia) es un film independiente dirigido, escrito y editado por Mike Flanagan. El film comenzó como una proyecto pequeño entre amigos y fue evolucionando al punto de volverse una producción que costo u$s70,000. La filmación se realizó sólo en 15 días y gran parte de la producción fue subvencionada a través del sitio KickStater.com. Poco después de finalizado, el film circuló por varios festivales en los cuales fue aclamado hasta lograr un contrato de distribución que lo llevó a estrenarse no sólo en Estados Unidos sino también en el Reino Unido, Australia y próximamente en Argentina.

Sinopsis: El marido de Tricia ha estado desaparecido desde hace siete años. Su hermana menor, Callie, viene a vivir con ella cuando se acerca el día de declararlo "muerto en ausencia". Mientras Tricia realiza su duelo e intenta volver a su vida normal, Callie se ve atraída por un siniestro túnel cerca de la casa. En poco tiempo descubre que varias desapariciones han ocurrido en el vecindario y al parecer todas tienen un factor en común, el túnel. Es así que de a poco se hace evidente que la presunta muerte del marido de Tricia es cualquier cosa menos "natural". Pronto queda claro que una antigua presencia que habita en el misterioso pasaje podría haber puesto la mira en las hermanas... y que el marido de Tricia podría estar sufriendo un destino peor que la muerte.

Trailer:

Comentarios